Blanqueamiento

¿Qué es?

 

Es un tratamiento rápido, seguro y duradero, que nos permite aclarar el todo de los dientes, pero es muy importante que se realice por un profesional capacitado en diagnosticar cada caso para indicar el tratamiento ideal.

Preguntas frecuentes

 

¿Es un tratamiento doloroso?

La sensibilidad es un efecto secundario que pueden tener algunos pacientes al momento de realizarse el blanqueamiento dental, sin embargo es transitorio y controlable.
Para poder reducir el riesgo de sensibilidad, es necesario el uso de enjuague y pasta dental desensibilizante por al menos una semana antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental.

 

¿Cuánto me va a durar el blanqueamiento?

Los resultados del blanqueamiento pueden durar muchos años, pero dependerán mucho de los hábitos del paciente consumo de tabaco, café, etc.),  logrando que sea difícil que vuelta a su color original, por lo cual las limpiezas periódicas son siempre recomendables.

 

¿Qué opciones de blanqueamiento dental me recomiendan?

1. Blanqueamiento de consultorio (láser)

El blanqueamiento de consultorio es realizado colocando un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y se activa bajo una luz láser, teniendo una duración de 45 minutos, por otro lado, el paciente deberá acudir entre una y tres sesiones para alcanzar el resultado ideal.

 

2. Blanqueamiento casero

El blanqueamiento caso es realizado por el mismo paciente en casa, se le darán férulas plásticas fabricadas a partir del molde de sus dientes y un gel blanqueador, las cuales tendrán que usarse en promedio de dos semanas.

 

3. Blanqueamiento mixto

El blanqueamiento mixto se trata de la combinación de blanqueamientos tanto de consultorio como casero, es decir, se realizarán 2 sesiones de blanqueamiento láser más una semana de blanqueamiento en casa, obteniendo resultados muchos más rápidos y visibles, ante cualquier blanqueamiento contamos con un odontólogo capacitado para ver la modalidad más ideal para el paciente.