CARILLAS DENTALES

¿qUÉ SON?

Las carillas son un tratamiento de odontología estética para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.Son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos. Existen dos tipos de carillas las de composite y las de porcelana.

¿Qué tipos de carillas existen?

  • Las carillas de composite son hechas con una resina sintética que se adhiere al diente y es moldeado y trabajado en el propio diente. Está indicado para cuando existe alguna pequeña anomalía en los dientes. Es una solución económica, cuando la zona a restaurar es pequeña o no muy amplia, y rápida.

  • Las carillas de porcelana son realizadas con un material cerámico, más fuerte y resistente. Este tipo de restauración está indicado para aquellas personas que tienen afecciones más graves como fracturas de los dientes, una zona amplia a restaurar o separación entre dientes. El procedimiento requiere dos visitas al dentista: la primera para hacer un molde de los dientes y la siguiente para su colocación con un cemento de resina. 

¿como se colocan?

  • Carillas de composite: este tipo de carillas se coloca directamente sobre el diente. Es decir, cuando acuda a la consulta del odontólogo extenderá de manera directa la resina sintética y comenzará a darle la forma adecuada, tallará sobre el diente a tratar para que parezca natural. 

  • Carillas de porcelana: para colocar unas carillas de porcelana es necesario realizar varias visitas al odontólogo.Es posible que sea necesaria muchas visitas si al mostrar las carillas de porcelana el paciente no se siente a gusto con ellas y hay que realizar algún cambio.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

 Calle Centauro 177. Urb. Los Granados - Surco   

 +51 943 465 385 / 4352153 

comercial@dentalaser.net

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram