ODONTOLOGIA INTEGRAL

¿QUE es?

La diferencia que existe entre la odontología tradicional y la integral está en la actitud de los dentistas durante el tratamiento de sus pacientes. Un odontólogo tradicional trata los síntomas en dientes y encías cuando éstos se convierten en problemas, mientras que un especialista en odontología integral soluciona los problemas subyacentes que causan esos síntomas, ayudando a prevenir efectos adversos sobre su salud. La clave para tener una boca saludable está en detectar cuál de estas soluciones es la más adecuada para cada persona y lograrlo con el procedimiento menos invasivo.

¿Que tratamientos abarca?

  • Amalgama dental: normalmente, la amalgama está hecha de metales como el mercurio, la plata, el estaño y el cobre. Un odontólogo integral sabe que el mercurio es tóxico, por lo que cumple (y excede) los procedimientos de seguridad para utilizar este material en sus pacientes, así como para eliminar los desechos médicos.

  • Endodoncia: si un diente está dañado por infección, fractura o caries, el dentista lo cura cuidadosamente para evitar que surjan consecuencias graves que afecten al hueso de la mandíbula o los ligamentos de los dientes.

  • Biocompatibilidad de los materiales: todo lo que entra en la boca puede afectar al funcionamiento del cuerpo, por eso los odontólogos revisan la biocompatibilidad de los materiales que usan con sus pacientes.

 Calle Centauro 177. Urb. Los Granados - Surco   

 +51 943 465 385 / 4352153 

comercial@dentalaser.net

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram