• Clínica Dental Flores

¿A partir de qué edad se pueden poner los implantes dentales?


La edad mínima para colocar un implantes es cuando el crecimiento óseo del paciente ha finalizado. Por los estudios y en media suele ser a partir de los 16 años en las mujeres y a partir de los 18 años en los hombres.




¿A partir de qué edad se pueden poner los implantes dentales?


En Clínica Dental Flores en general a partir de los 18 años es la edad que recomendamos colocar los implantes porque ya ha terminado el crecimiento del hueso. No hay límite de edad para colocar implantes dentales y tener una óptima salud oral, estable y estética.



Edad mínima para implante dental


En teoría la edad mínima para colocar un implante dental es a los 16 años en la mujer y de los 18 años en el varón.


El mejor método para conocer si ha terminado el proceso de crecimiento facial es superponer dos radiografías laterales de cráneo, que hayan sido obtenidas de forma secuencial con un intervalo de 6 a 12 meses.



Cuando el paciente adolescente haya cesado de crecer , se obtendrá la primera telerradiografía lateral de cráneo. Entre seis y doce meses después, se realizará una nueva radiografía. Si la superposición de ambas demuestra que no han existido cambios en la altura facial vertical, sabremos que ha terminado la mayor parte del crecimiento facial. Por lo que, cumple así la edad mínima para colocar implantes dentales.



¿QUE HACEMOS EN CLÍNICA DENTAL FLORES?

Nosotros siempre evaluamos a nuestros pacientes para ofrecerle el mejor tratamiento para su caso dental y así ellos puedan llevarlo con tranquilidad, sin molestias o dolores.


Para agendar una cita comunicarse con nuestro WhatsApp







Artículo por CLÍNICA DENTAL FLORES



#ClinicaDentalFlores #UnaFamiliaAtendiendoFamilias #EstéticaDental #CoronasDePorcelana #CoronasDentales #CarillasDePorcelana #CarillasDentales #dentista #smile #odontologia #odontologiaestetica #odontologo #estetica #disenodesonrisa #facetas #blanqueamientodental #veneer #clinicadental #brackets #perú #bonding

41 vistas

Entradas Recientes

Ver todo