• Clínica Dental Flores

¿A punto de casarte? Luce una sonrisa perfecta el gran día



Planear una boda demanda mucho tiempo porque se necesitan definir muchos aspectos, desde cómo serán el vestido y las flores hasta la lista de invitados. Sin embargo, muy pocas novias se preocupan por ese detalle que acaparará todas las miradas en su día especial: la sonrisa.

Trabajar en el aspecto de los dientes, ya sea con un blanqueamiento o a través de carillas dentales, es importantísimo. Recuerda que sonreirás en las fotos y en el video, además de usar un vestido claro (normalmente blanco) por lo que tener dientes con tono amarillo resaltará más y en la cámara será peor.

Tratamientos a los que puedes recurrir :

  • Blanqueamiento dental

Para presumir una sonrisa blanca y radiante, la mayoría de los novios recurren al tratamiento más sencillo y rápido: el blanqueamiento dental. Para someterte a este procedimiento, te recomendamos acudir a la clínica dental mínimo un mes antes de la boda, ya que puedes requerir más de una sesión y presentar sensibilidad.


  • Carillas dentales

Cuando un blanqueamiento dental no es suficiente para eliminar las manchas o si deseas corregir otro tipo de problemas, te aconsejamos recurrir a las carillas dentales de porcelana, las cuales se colocan de manera rápida e indolora en un par de sesiones.

Entre los beneficios de las carillas destacan:

  • Modificación y mejora en el color de los dientes.

  • Solución a dientes fracturados por traumatismos.

  • Cierre de diastemas: tratamiento de dientes separados.

  • Mejorar la posición de los dientes (en algunos casos).


>> Agenda una cita y conoce todo sobre las carillas dentales <<


Si bien las mejoras estéticas se planean para ese día especial, los resultados y sus efectos son a largo plazo. Posteriormente, sólo te ocuparás del “mantenimiento” de tu dentadura sin necesidad de comenzar desde cero.

Si estás a punto de dar el sí, los tratamientos como el blanqueamiento o las carillas dentales permiten que la novia llegue más segura, bella y desenvuelta al día del evento, olvidándose de las cámaras que registran todos los detalles.

Si necesita del servicio de blanqueamiento o carillas dentales, acude a Clinica Dental Flores, donde te orientaremos sobre este y otros tratamientos que te ayudarán a obtener una sonrisa perfecta.




¡Visítanos y luce radiante el día de su boda!


Articulo por CLINICA DENTAL FLORES


#ClinicaDentalFlores #UnaFamiliaAtendiendoFamilias #EstéticaDental #CoronasDePorcelana #CoronasDentales #CarillasDePorcelana #CarillasDentales #dentista #smile #odontologia #odontologiaestetica #odontologo #estetica #disenodesonrisa #facetas #blanqueamientodental #veneer #clinicadental #brackets #perú #bonding

 Calle Centauro 177. Urb. Los Granados - Surco   

 +51 943 465 385 / 4352153 

comercial@dentalaser.net

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram