• Clínica Dental Flores

¿Cómo mantener mi Blanqueamiento dental por más tiempo?


¿Cómo Lograr Mayor Duración?


A continuación, recopilamos diferentes consejos que te ayudarán a que tu blanqueamiento se mantenga intacto durante más tiempo.


1. Higiene Diaria

Este es uno de los puntos más importantes para mantener la salud bucodental, independientemente de que la persona se haya sometido a un blanqueamiento dental o no.

Para mantener a raya las bacterias que se acumulan en los dientes tras la comida y que generan placa bacteriana, lo que daña el esmalte y provoca caries, es necesario cepillarse varias veces al día (después de cada comida).


2. Alimentación

Hay determinados alimentos y bebidas que tienen tendencia a producir manchas en el esmalte dental.


Algunos ejemplos de estos alimentos y bebidas son: frutos rojos, vino tinto, té, café, colorantes o salsas.




3. Tabaco

El tabaco no es solamente uno de los peores enemigos de unos dientes sanos y blancos-ya que provoca manchas-. Además, perjudica el buen estado de salud general.

Por tanto, cuanto más se restrinja o elimine su hábito, más beneficioso será para la persona.


4. Mantenimiento

Una vez que el paciente se ha sometido al tratamiento de blanqueamiento, es recomendable llevar a cabo mantenimientos periódicos para asegurar el color y el brillo de los dientes durante más tiempo.



5. Higiene Dental Profesional

Aunque la frecuencia con la que realizar una higiene dental profesional también varía en función de cada persona y de la cantidad de placa que acumule, lo habitual en el caso de los pacientes que se han sometido a un blanqueamiento es llevarla a cabo una vez al año.



¿QUE HACEMOS EN CLÍNICA DENTAL FLORES?

Nosotros siempre evaluamos a nuestros pacientes para ofrecerle el mejor tratamiento para su caso dental y así ellos puedan llevarlo con tranquilidad, sin molestias o dolores.


Para agendar una cita comunicarse con nuestro WhatsApp







Artículo por CLÍNICA DENTAL FLORES



#ClinicaDentalFlores #UnaFamiliaAtendiendoFamilias #EstéticaDental #CoronasDePorcelana #CoronasDentales #CarillasDePorcelana #CarillasDentales #dentista #smile #odontologia #odontologiaestetica #odontologo #estetica #disenodesonrisa #facetas #blanqueamientodental #veneer #clinicadental #brackets #perú #bonding


Entradas Recientes

Ver todo