• Clínica Dental Flores

Tipos de IMPLANTES DENTALES ¿Cuál es el mejor implante?


Principales tipos de implantes dentales


Familiarizarse con los distintos tipos de implantes dentales en profundidad es positivo, ya que te ayudará a entender los pros y contras de las distintas opciones, y a comprender mejor el proceso para afrontar la intervención con más tranquilidad. Pero recuerda que tu principal fuente de información y consejo debe ser siempre tu dentista de confianza. Es quien conoce mejor la situación concreta de tu dentadura, y quien podrá asesorarte con mayor precisión.


Implantes subperiósticos

Este tipo de implantes dentales, han sido comparados con una silla de montar, por el modo en que la estructura metálica rodea el diente. Se instalan debajo del tejido de las encías, dejando unos pequeños salientes de la estructura que servirán de soporte para las nuevas piezas dentales.



Implantes osteointegrados

Estos implantes, ampliamente utilizados, se instalan directamente en el maxilar, perforando un orificio piloto en el hueso alveolar, donde se ubicaría una pieza con forma cilíndrica o de tornillo, que serviría de anclaje para el diente de reemplazo. La nueva pieza dental se incorporaría dentro de los huesos de la mandíbula.

Articulo por CLINICA DENTAL FLORES #ClinicaDentalFlores #UnaFamiliaAtendiendoFamilias #EstéticaDental #CoronasDePorcelana #CoronasDentales #CarillasDePorcelana #CarillasDentales #dentista #smile #odontologia #odontologiaestetica #odontologo #estetica #disenodesonrisa #facetas #blanqueamientodental #veneer #clinicadental #brackets #perú #bonding

229 vistas

Entradas Recientes

Ver todo